Compartir:

La actuación con el Palmeiras en el Mundial de Clubes hizo que el colombiano Richard Ríos se volviera a cotizar. Varias informaciones en distintos medios deportivos de Europa y brasileños lo ubican en clubes italianos.

Leer también: Linda Caicedo y Mayra Ramírez lideran la nómina de la selección Colombia en la Copa América Femenina

Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, por ejemplo, publicó que el Inter de Milán y la AS Roma han contactado al Palmeiras para establecer el precio del colombiano para poder ficharlo.

“Tanto el Inter como la AS Roma han contactado al Palmeiras en los últimos días para fichar a Richard Ríos como objetivo para el mediocampo. Solicitud de club brasileño: € Tarifa de 30m”, se lee en el trino del periodista italiano.

Por otro lado, Alfredo Pedulla, periodista italiano de Sport Italia, también se refirió en los últimos días a Ríos, pero mencionando al Manchester United.

“El Manchester United está siguiendo todos los partidos de Richard Ríos. Se le considera una alternativa económica, entre los 20 y 25 millones de euros”, dijo el comunicador.

Este mismo martes 8 de julio, Gianluigi Longari, otro periodista italiano del mismo medio, volvió a mencionar a Richard Ríos. Esta vez, además del Inter y la Roma, mete entre los equipos que quiere al mediocampista colombiano al Porto de Portugal.

Importante: La Conmebol oficializó los horarios de los partidos de Colombia ante Bolivia y Venezuela

“Tema de Richard Ríos: La única oferta escrita en Palmeiras provino de #Porto (17M) hace aproximadamente dos semanas. Baja. Para Roma es una vía prioritaria y se espera un intento importante. El Inter se propuso como solución alternativa (y menos costosa) a las pistas prioritarias (Ederson) en caso de que Calhanoglu fuera cerrada”, se lee en el trino.

La prensa brasileña también informó sobre un interés de parte del Nottingham Forest por el volante antioqueño. Tottenham, Fulham, Wolverhampton y West Ham United son otros de los clubes que han sido nombrados en diferentes informes.