La Liga española dio el pistoletazo de salida ayer con el inicio de la primera jornada, en la que Athletic de Bilbao igualó 1-1 con el Getafe y el Real Betis hizo lo propio con el Girona (1-1).
{"titulo":"¡Vuelve la Premier League!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/vuelve-la-premier-league-1117951"}
Una primera salida que tendrá el aliciente del más que posible debut del francés Kylian Mbappé, fichaje estrella del Real Madrid, en Mallorca y el arranque en Mestalla del Barcelona del alemán Hansi Flick, que deberá despejar las dudas que dejó su derrota en el Joan Gamper.
Mbappé, que llegó libre procedente del PSG tras terminar contrato, será una de las atracciones de esta temporada con el objetivo de llevar al club blanco a revalidar el título liguero.
Le puede interesar: Didí Valderrama conquistó el título más importante de su vida
Se sumará a la batalla por el campeonato, el Barcelona de Hansi Flick, que firmó por el conjunto blaugrana hasta 2026 tras la destitución de Xavi y que no tendrá un debut fácil ante el Valencia. El partido servirá como estreno de Dani Olmo —si logra ser inscrito para esta primera jornada—, flamante fichaje del Barcelona, que aspira a dar un salto de calidad al equipo junto al joven Lamine Yamal que será el encargado de liderar el proyecto.
Le puede interesar: Los árbitros de la Premier League tendrán que desvelar a qué equipo apoyan
El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone comenzará su aventura con la mirada puesta en volver a conquistar el campeonato nacional que se le resiste al conjunto colchonero desde la campaña 2020/2021.
Para ello, el club ha realizado grandes incorporaciones como las de Julián Álvarez, Robin Le Normand, Sorloth y la casi segura de Conor Gallagher. Sin duda, otro gran candidato al título.



























