El empate les sabe a poco. A algunos a derrota. La prensa peruana no quedó muy conforme y contenta con el empate 1-1 entre Universitario y Junior, el miércoles anterior en el estadio Monumental, de Lima (Perú), en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
Los comunicadores incas consideraron que “este partido ante Junior era el más ganable” de los que le restan a la U en el cuadrangular de la fase inicial de la Libertadores.
Muchos aguardan el desarrollo y resultado del choque entre Botagofo y LDU Quito, este miércoles, para determinar con más claridad si la igualdad ante los ‘Tiburones’ es positiva o negativa.
No obstante, entienden que las opciones de clasificación se hicieron más complejas al no hacer respetar la casa. Algunos piensan que vencer a Botafogo en casa y a LDU en la altura de Quito es una misión imposible.
Sobre Junior opinan que hizo un partido para igualar y no arriesgaron en busca de los tres puntos. Para ellos Arturo Reyes y sus dirigidos se fueron conformes y felices con el puntico.
Uno de los panelistas del programa ‘A presión’, que se emite a través de Youtube, señaló que Junior parecía a la selección Colombia de los 90, que no prestaba el balón, pero que profundizaba muy poco.
“Junior practica fútbol sin arcos”, aseguró.
Varios periodistas deportivos de Perú coincidieron en afirmar que a los rojiblancos no les interesó arriesgar por la victoria y que siempre pensaron en la paridad como el resultado que buscaban.
























