Jefferson Lerma venía siendo la salida de Glasner en defensa, ante la baja de Richards. Ahora, el técnico austriaco tendrá que buscar una nueva opción a la línea de tres en el fondo.
El equipo no podrá contar con el colombiano por lo menos en los siguientes tres partidos, tras la lesión sufrida en la victoria frente a Liverpool, volvería a estar disponible hasta el próximo 6 de mayo cuando enfrenten al Manchester United.
A pesar que Chris Richards ya recibió el alta médica y pudo iniciar su trabajo con el grupo, el técnico afirmó que es complicado que vuelva el fin de semana para tomar el lugar de Lerma, quien venía jugando como defensor ante la lesión del estadounidense.
Para Glasner la lesión del colombiano sería una baja sensible en el equipo, reconociendo su rendimiento en la temporada. 'Tenemos un jugador lesionado en el partido contra el Liverpool y ese es Jefferson Lerma. Lo extrañaremos al menos hasta el Manchester United, así que esta semana tendremos tres partidos en seis o siete días', aseguró el DT.
¿Líder del Crystal Palace?
Aunque Joachim Andersen es el capitán del equipo, el papel de líder del colombiano es inminente. No solo por su personalidad sino también por su aporte en el campo de juego; ha tenido 18 recuperaciones pese a jugar varios partidos como defensor, convirtiéndose en el jugador que más recuperaciones ha tenido en el último tercio.
Además, Jefferson es el jugador del Palace que más duelos aéreos ha ganado, el segundo con más pases en el último tercio del campo, acumulando un total de 177, y está en el top 3 de los mejores pasadores del equipo con 1077 en los 30 partidos disputados.
Lerma volvería a las canchas el primer fin de semana de mayo para rematar la temporada ante el United, Wolverhampton y Aston Villa, es decir que se perdería las disputas contra el West Ham, Newcastle y Fulham.



























