Compartir:

Junior tuvo dos invitados especiales en medio de las 25 mil personas —dato oficial de taquilla— que lo acompañaron el pasado sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el empate a cero goles frente a Atlético Nacional, por la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2024.

{"titulo":"¿Quién dijo que no hay cachacos junioristas?","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/quien-dijo-que-no-hay-cachacos-junioristas-1070701"}

Johan Pérez y su hijo Arjen Sebastián —de 5 años—, dos cachacos hinchas a morir del Junior —sí, así como lo lee—, presenciaron por primera vez un partido del equipo rojiblanco en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Fue, sin duda, un día especial en la vida de estos dos bogotanos, que cumplieron uno de sus grandes sueños.

En la fría capital, tanto Johan como Arjen, siempre han acompañado al ‘Tiburón’, pero faltaba cumplir esa deuda pendiente, verlo jugar en Barranquilla. Y qué mejor escenario para hacer realidad ese anhelo que en un partido frente a Atlético Nacional, en medio de un lindo marco en el máximo escenario de los barranquilleros.

{"titulo":"Estados Unidos golea y elimina a Colombia de la Copa Oro Femenina","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/estados-unidos-golea-y-elimina-colombia-de-la-copa-oro-femenina-1075667"}

Johan publicó el paso a paso de lo que vivieron él y su hijo en sus redes sociales (@jperezdeportes). Ahí se vio la emoción con la que ambos vivieron la experiencia de su vida, vestidos de rojiblancos y acompañados de unos hinchas de Junior que se convirtieron en sus ‘padrinos’ en su corta estancia en Curramba.

Arjen, de entrada, recibió un lindo obsequio que le alegró el día: un peluche del ‘tiburoncito Willy’ vestido con los colores del Junior. El pequeño, de 5 años, no se despegó de él en todo su paso por Barranquilla.

Llegando al ‘Metro’, tuvieron la dicha de poder acceder al camerino rojiblancos, previo al inicio del compromiso liguero.

'El simple hecho de venir acá gracias a ustedes lo hacía ya un privilegio, pero nunca pensé estar en el camerino del Campeón del FPC. #VamosJunior', escribió Johan en sus redes acompañado de fotos y videos, junto a su hijo, dentro del camerino.

{"titulo":"Así fue la pelea entre Alex Morgan y Catalina Usme en Colombia vs. EE. UU.","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-fue-la-pelea-entre-alex-morgan-y-catalina-usme-en-el-partido-de-colombia-y-estados"}

El niño, que vestía una camiseta del Junior con el nombre de Bacca, se frenó en el puesto donde reposaba el uniforme del delantero porteño, uno de sus grandes ídolos.

Luego llegaron las publicaciones de lo vivido en el partido. En los videos se ve la emoción con la que Johan y Arjen vivieron el encuentro en uno de los palcos de la tribuna de occidental baja.

Ambos se atrevieron a saltar cuando el estadio coreó el famoso estribillo de: 'el que no salte es un chachaco…'

Johan y Arjen celebraron a rabiar el gol que le anularon a Didier Moreno, se lamentaron por las opciones perdidas —especialmente las dos de Bacca que atajó el arquero Harlen Castillo—, disfrutaron de la gente y el ambiente, se tomaron fotos dentro del palco… en fin, fue una noche redonda que ni el agridulce empate (0-0) ante Nacional logró dañar.

{"titulo":"Junior continúa entre los ocho luego de empatar ante Atlético Nacional ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tabla-de-posiciones-de-la-liga-betplay-junior-empato-con-nacional-y-continua-entre-los-ocho"}

'Hay muchas fotos y videos por compartir... El resultado? Nada ni nadie nos quita lo bailado, les agradecemos a esta linda ciudad por como nos ha recibido, a la gente como nos han expresado su cariño y nos queda un día más para disfrutar. Gracias @ChrisDaes y @zuleSCOUT1 por todo', escribió Joha, agradeciendo a algunas de la personas que se pusieron la ‘10’ para que ellos pudieroan cumplir uno de sus grandes sueños.

Johan también agradeció a todos los junioristas que compartieron con ellos en el Metro, haciendo parte de esta linda experiencia.

'Durante el partido de ayer muchos se detuvieron un minuto para tomarse una foto o saludar a Sebas, mil gracias por esas muestras de cariño y el gran recibimiento que nos dieron', afirmó.

{"titulo":"Real Cartagena 2, Boca Juniors de Cali 0: fiesta en el debut de Teo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/real-cartagena-2-boca-juniors-de-cali-0-fiesta-en-el-debut-de-teofilo-gutierrez-1075581"}

Por último, Johan publicó un video donde su hijo Arjen enviaba un mensaje de agradecimiento a todos, especialmente a los artífices de esta experiencia, que, sin duda, quedará marcada para siempre en la memoria en los corazones de ambos.

'Hola chicos. Me toca hacer este video un poco rápido, porque ya me voy a de Barranquilla. Como ya les dije en algunas fotos y videos que yo me iba para Barranquilla. Quiero agradecerle a una persona especial que me regaló este muñeco. Gracias también a Zule y a Christian Daes por regalarnos este viaje tan especial. Los quiero mucho', expresó el niño.

Fue una noche especial. No hubo triunfo de Junior, pero eso no fue impedimento para que estos dos bogotanos disfrutaran de una noche en la casa de los junioristas. Sueño cumplido.