Compartir:

En la mente de los jugadores de la selección Colombia la idea está clara: ganarle a Brasil. Esa es una cuenta pendiente que tiene el combinado nacional, que, hasta ahora, no ha podido vencer a ‘la Canarinha’ por la Eliminatoria Sudamericana en toda su historia.

{"titulo":"Adidas lanzaría nueva camiseta retro de la Selección Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/adidas-lanzaria-nueva-camiseta-retro-de-la-seleccion-colombia-1048077"}

El extremo Luis Sinisterra, que se perfila para reemplazar al sancionado Jhon Arias en la formación titular del partido del jueves, a las 7 p.m., en el estadio Metropolitano, analizó lo que será enfrentar a los cinco veces campeones del mundo y aseguró que tendrán que luchar mucho en el campo.

'El trabajo durante esta semana va a ser interesante, va a ser muy importante trabajar bien a Brasil, que es un gran rival. En los últimos partidos no les fue de la mejor manera, entonces tenemos que aprovechar y mirar dónde fue que fallaron para poder contrarrestarlos', señaló en una atención con los medios de comunicación.

'Obviamente se tiene que hacer un trabajo defensivo y obviamente ellos también arriesgan mucho esa parte y va a ser importante atacarlos también, entonces yo creo que primordialmente enfocarnos en nuestra labor, en que estamos en casa y que el que llegue aquí tenemos que salir a mostrarle de qué está hecha la selección Colombia', complementó.

El hombre del Bournemouth de Inglaterra dijo que una de las claves es hacer de Barranquilla 'un fortín' para todo lo que queda del Clasificatorio.

'Sabemos que de local tenemos que crear un fortín aquí en Barranquilla, el que venga tiene que saber que tiene que pelear por llevarse un punto. Esperemos que iniciemos con Brasil ahora y que de ahí para adelante se venga una racha bonita para nosotros. El apoyo del público siempre es primordial. Obviamente va a ser un rival complicado como lo es Brasil. Está en nosotros, está en nuestras manos hacer un gran partido y ojalá de cara al gol estemos finos', puntualizó.

{"titulo":"El colombiano Camilo Villegas vuelve a quedar campeón en un torneo PGA","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-colombiano-camilo-villegas-vuelve-quedar-campeon-en-un-torneo-pga-1047955"}

'Sabemos que el calor de Barranquilla es fuerte en cualquier tiempo, no nos enfocamos mucho en eso, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera dentro del campo, sin desmeritar a los rivales y querer salir siempre a sumar de a tres que es lo importante. En nuestra casa tenemos que pensar siempre de esa manera y ojalá este partido pueda ser así', añadió.

El deportista expresó que está listo por si tiene que actuar ante Brasil el próximo jueves: 'Lastimosamente no vamos a contar en el primer partido con Jhon, un jugador que nos ha venido dando cosas muy interesantes en el campo. Ya es decisión del profe, yo estaré listo para, si me toca la oportunidad, hacerlo de la mejor manera'.

Sobre su nuevo llamado al equipo nacional dijo: 'Siempre es un privilegio, no me cansaré de decirlo. Muy contento, con mucha ilusión de querer aportar mis condiciones, con mucha energía y motivación de este nuevo reto'.

El futbolista habló de las grandes ausencias que tendrá ‘la Canarinha’, que no contará con nombres como Neymar y Casemiro, dos de sus titulares.

{"titulo":"Werder Bremen 2, Eintracht 2: Borré le anota a su antiguo equipo en Alemania","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/werder-bremen-2-eintracht-2-rafael-santos-borre-le-anota-su-antiguo-equipo-en-alemania"}

'Son piezas fundamentales de ellos, pero Brasil tiene un grupo bastante amplio, de grandes figuras. No podemos dejarnos persuadir por esa parte, tenemos que afrontar el partido con la mayor confianza', analizó.

Por último, el jugador se refirió al duro momento que pasó Luis Díaz y se mostró feliz por la liberación de su padre Luis Manuel.

'Gracias a Dios ya está su padre en casa, la selección Colombia como siempre lo va a arropar como una familia para que se sienta en las mejores condiciones para estar listo dentro del campo', concluyó.