Hay preocupación en la selección Colombia. A exactamente dos semanas de enfrentar a la selección de Uruguay por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, el equipo nacional está al pendiente de la evolución de varios jugadores.
{"titulo":"Fluminense 2, Internacional 2: el doblete de Germán Cano no alcanzó","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fluminense-2-internacional-2-doblete-de-german-cano-en-primer-duelo-de-la-semifinal-de-copa"}
Uno de ellos es el defensor central Jhon Lucumí, quien ha sido de los que más minutos ha disputado en esta temporada. Sin embargo, el pasado domingo en el encuentro que su equipo, Bolonia, igualó 0-0 ante Napoli, el zaguero no pudo terminar el encuentro y tuvo que salir reemplazado.
Y si bien ya han pasado varios días desde que sufrió su problema físico, la realidad es que todavía no se conoce un parte médico exacto sobre lo que tiene y, lo más importante, el tiempo que estará de bajo.
Lo que sí es un hecho ya es que para el encuentro de este jueves entre su club y el Monza, a las 11:30 a.m., hora colombiana, no podrá decir presente de la partida. Así lo ha dado a conocer su entrenador Thiago Motta en rueda de prensa.
'Saldremos al campo con la mejor formación para enfrentarnos al Monza. No contaremos con Lucumí y Posch, que esperamos puedan regresar lo antes posible', manifestó el estratega.
{"titulo":"Liga de Quito pone un pie en la final de la Copa Sudamericana","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/liga-de-quito-derrota-3-0-defensa-y-justicia-y-pone-un-pie-en-la-final-de-la-copa"}
Hasta el momento el conjunto italiano solo ha sacado un pequeño comunicado haciéndose referencia a la salud del caleño, pero sin dar muchos detalles de lo que le sucede.
'Terapias para Stefan Posch y Jhon Lucumí. Lucumí será reevaluado en los próximos días para establecer el verdadero alcance del cuadro clínico y los tiempos de recuperación', expresó la institución.
Se espera que en las próximas horas se pueda conocer el alcance real de la lesión de Jhon Lucumí, pero su presencia para el partido del próximo domingo entre su equipo y el Empoli por la Serie A está en duda.





















