El duelo colombiano lo ganó el cartagenero. El pelotero Harold Ramírez tuvo una buena actuación en la victoria 5-4 de su equipo, los Rays de Tampa Bay, ante los Mellizos de Minnesota del barranquillero Dónovan Solano.
{"titulo":"La colombiana Linda Caicedo, nominada al premio The Best de la Fifa","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-colombiana-linda-caicedo-nomina-al-premio-best-de-la-fifa-1033279"}
El bolivarense estuvo activo en la ofensiva de su equipo, que logró, este miércoles, una nueva victoria en el mejor béisbol del mundo. El cartagenero se fue de 5-2, con un ponche en el juego. Su promedio de bateo está en 300., siendo uno de los mejores de toda su novena en la presente campaña.
Ante 18,342 en el Target Field, ‘el Pitbull’ se hizo sentir muy temprano en el partido. Era apenas la parte alta de la primera entrada cuando el bolivarense pegó un doble ante los lanzamientos del abridor zurdo Dallas Keuchel que se fue por el jardín izquierdo.
Luego, en la parte inicial del quinto capítulo, Ramírez, ante el mismo lanzador de los Mellizos, pegó un sencillo que se fue elevado por el jardín derecho que era custodiado por Max Kepler.
En lo que va de temporada, Harold lleva 108 apariciones con 357 turnos al bate. Ha anotado 49 carreras, pegado 107 imparables, 17 dobles, dos triples y ha conectado 10 jonrones. Ha impulsado 58 rayitas y se ha ponchado en 73 oportunidades.
{"titulo":"Una lesión saca a la colombiana Camila Osorio del WTA 500 de San Diego","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/una-lesion-saca-la-colombiana-camila-osorio-del-wta-500-de-san-diego-1033159"}
Por otro lado, el barranquillero Dónovan Solano entró como emergente para jugar en la primera base y se fue de 2-0. El atlanticense tiene un promedio de bateo de .285.
Sobre la lomita la victoria se la adjudicó el relevista Kevin Kelly, quien en dos capítulos, no concedió hits ni le anotaron carreras y ponchó a un rival. La derrota la cargó el antesalista Griffin Jax, quien recibió un imparable, una carrera y propinó un ponche.
Los Rays de Tampa Bay están en la segunda posición de la División del Este de la Liga Americana con un récord de 90 victorias y 57 derrotas. Los Mellizos de Minnesota son primeros en la División Central de la Liga Americana con 76 triunfos y 70 caídas.
























