Por estos días en Barranquilla, ‘la Casa de la selección Colombia’, se vive un ambiente de fiesta y todos están a la expectativa del encuentro entre el equipo tricolor y el onceno venezolano, que se verán las caras este jueves a las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano.
{"titulo":"Estos son los siete técnicos argentinos que buscarán un cupo al Mundial 2026","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/eliminatorias-sudamericanas-siete-tecnicos-argentinos-buscaran-un-cupo-al-mundial-2026"}
Antes del encuentro los medios de comunicación se vuelcan a 'la Arenosa' para presenciar la llegada de los jugadores y estar en los entrenamientos. Cada detalle es vital para llevar la mejor información.
En el marco de la celebración, los medios de comunicación dan a conocer grande historias de los fanáticos de los jugadores de la selección Colombia, pero en el afán de llevar información de primera mano se presentan algunos impases que se convierten en momentos cómicos y se vuelven virales en redes sociales.
Este fue el caso de exjugador de Junior de Barranquilla Martín Arzuaga, quien además vistió ‘la Amarilla’ en diferentes ocasiones. El exdeportista asumió el papel de reportero durante la concentración del equipo colombiano, pero en plena transmisión tuvo que pasar un trago amargo.
{"titulo":"Destacan mural en honor al ‘Pibe’ Valderrama que pintaron en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/destacan-mural-en-honor-al-pibe-valderrama-que-pintaron-en-valledupar-cesar-1031337"}
Actualmente, ‘el Torito’ Arzuaga trabaja como presentador y comentarista para el canal ESPN y era el encargado de llevar toda la información de la llegada de los jugadores hasta el hotel, lugar al que llegan a descansar tras las practicas.
Se encendieron las luces y las cámaras y Arzuaga estaba frente al lente hablando con los presentadores del programa que estaban desde Bogotá, y justo en ese momento arriba el bus de la selección Colombia y los jugadores empiezan a descender. Pero curiosamente, parece que los nervios se apoderaron del ex Junior, pues se quedó petrificado y pronunciaba muy pocas palabras.
Acto seguido, el jugador Santiago Arias llegó a saludar al reportero de ESPN, y este le dio un fuerte abrazo, pero no logró formular una pregunta. Es decir, lo logró sacarle información sobre los entrenamientos y el ambiente en el equipo, al defensa colombiano.
{"titulo":"El ‘Chino Sandoval’ terminó siendo figura en el partido Cali vs. Santa Fe","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-chino-sandoval-termino-siendo-figura-con-dos-goles-en-el-partido-de-cali-contra-santa-fe"}
Ante ello, desde el set de grabación intentaban ayudarlo y ‘Pacho’ Vélez le indicaba que debía hacer.
'Martín, tienes a Cuadrado puedes hablar con él', le decía.
A diferencia de Andrés Marocco, quien parecía un poco despertado. '¡Pero Martín, hombre, Martín!', expresó.
'¿Cómo estamos, cómo estamos para lo que va a ser el partido, mi querido Arias?', dijo Martín en el intento por obtener una entrevista.
'Muy bien, preparado ya', le respondió el antioqueño, mientras firmaba algunas camisetas.
Martín miraba para lado y lado, como buscando ayuda, pero no llegaba.
'¿Cómo te sientes, cómo te sientes?', preguntó después. A lo que Arias contestó: 'Feliz, feliz, contento, muy bien, muy bien'. Al final Arzuaga terminó desconcertado y fue sacado del aire.
Este curioso hecho revivió un fuerte debate, ya que muchos critican que sean los exfutbolistas los que estén presentando programas deportivos y no periodistas preparados para realizar una entrevista en vivo.


























