Compartir:

Luego de lo que fue el histórico Mundial Femenino que tuvo la selección Colombia en Australia y Nueva Zelanda, las futbolistas de nuestro país han despertado el interés en varios equipos de todo el mundo.

{"titulo":"Salen a la venta microabonos para los juegos ante Venezuela, Uruguay y Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/seleccion-colombia-salen-la-venta-microabonos-para-los-juegos-ante-venezuela-uruguay-y"}

Y una de las que ya está lista para asumir el reto más importante en su carrera deportiva es la joven Ana María Guzmán, quien jugará en el Bayern Múnich de Alemania, equipo que la contrató procedente del Deportivo Pereira.

La jugadora de 18 años emitió un mensaje en sus redes sociales en el que se despidió del conjunto de Risaralda.

'Es algo lindo poder jugar con el equipo que anhelabas y soñabas en tu infancia pero es mucho más lindo haber crecido en él y ahora encontrar nuevos rumbos a grandes cosas. Muchas gracias a cada una de las personas involucradas en mi desarrollo dentro de Deportivo Pereira por apoyarme, guiarme y hacerme la jugadora que soy. Me llevo en mi corazón estos colores y los portaré el resto de mi vida con mucho orgullo', manifestó la futbolista.

{"titulo":"Jugadora argentina convulsionó en pleno partido de la Women’s Cup en España","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jugadora-del-river-plate-de-argentina-convulsiono-en-pleno-partido-contra-el-america-de"}

La futbolista rechazó ofertas del Manchester City y Arsenal de Inglaterra para fichar por el conjunto bávaro, al cual llegará libre y al que se unirá en 2024, esto debido a que el club alemán la cederá a Atlético Nacional para dispute la Copa Libertadores Femenina en este segundo semestre del año.

En el Bayern Múnich la lateral por derecha, que puede jugar por sector izquierdo, luchará por un lugar en la formación titular con la alemana Maximiliane Rall, quien llegó en 2021 al equipo.