El difícil presente que atraviesa Junior en este segundo semestre, en el que no ha podido ganar en seis partidos disputados, ha generado diversos comentarios los últimos días.
{"titulo":"Nuevo infortunio: Enamorado se lesiona y se pierde el partido Junior-Cúcuta","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/jose-enamorado-se-lesiona-y-se-pierde-el-partido-junior-cucuta-1024935"}
Exjugadores, exentrenadores, prensa deportiva, entre otros, han querido opinar acerca de la actualidad del equipo rojiblanco, que este miércoles jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo, en el estadio Metropolitano, con la obligación de remontar el 4-3 en contra que tuvo en el juego de ida.
Y ahora uno de los que quiso explicar, bajo su concepto, sobre lo que pasa con el cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez fue el orientador Julio Avelino Comesaña, quien dijo que es necesario lograr una armonía en el club.
'Quiero recordar que alguna vez iba a salir en tanqueta con los jugadores, estaba Giovanni Hernández acá. Giovanni me dijo ‘Julio, no nos montemos en la tanqueta, aguantemos aquí’. El Junior genera todo eso a su alrededor, por la emoción, porque en la Costa, con todo el respeto, es el equipo que puede darle transcendencia, que puede darle algunos logros, eso pasa desde La Guajira hasta Montería y llega el desespero y en este momento hay que tratar de pensar en lograr la armonía, porque si no hay armonía no hay armonía futbolística', manifestó el timonel en el programa ESPN F90.
El colombo-uruguayo, que salió a finales de 2022 del onceno rojiblanco, también aseguró que queda mucha tela por cortar en el semestre.
'Los que están en el equipo, con todo respeto, deben prepararse para jugar, y hacerlo de la mejor manera para lograr los resultados, porque no hay otra cosa. Va el 25% del campeonato, hay mucha tela por cortar y ojalá salga el sol rápido', explicó.
Y antes de terminar su intervención, el entrenador más ganador en la historia de la institución currambera respondió un interrogante sobre si regresaría o no a dirigir a Junior, equipo al que ha tenido a su mando en 10 oportunidades.
'Yo no puedo volver, nunca me fui. Yo estoy ahí en el Junior, no es que vuelva o no vuelva a dirigir Junior, soy un hombre de aquí, pero yo no estoy pensando en la dirección técnica', concluyó.






















