Compartir:

Nada que despega. Unión Magdalena empató 0-0 ante Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia, de Tunja, por la quinta jornada de la Liga-II, y sigue sin ganar en el presente torneo.

{"titulo":"'Ni se atrevan a tocar a mis hijos, no saben quién soy': Michael Ortega","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/michael-ortega-denuncia-amenazas-en-bolivia-ni-se-atrevan-tocar-mis-hijos-no-saben-quien"}

El equipo samario tuvo algunas ocasiones a lo largo del partido, pero no se pudo imponer en una cancha en la que por lo general no logra muy buenos resultados.

Los dirigidos por Harold Rivera salieron al estadio con la misma nómina que ha jugado la mayoría de los partidos del semestre. Si bien se vio un poco más suelto y con sociedades, esto no alcanzó para poder llevarse unos tres puntos vitales en la lucha por no descender.

La más clara que tuvo el ‘Ciclón Bananero’ en el compromiso se dio sobre los minutos finales. Joel Contreras, que causó bastante peligro por sector derecho, tuvo una escapada y mandó un centro muy potente, Ricardo Márquez se tiró con todo para cabecear, pero tan solo por unos centímetros no pudo tocar el balón y darle dirección de arco, quedándose muy cerca de anotar.

Los dueños de casa, por su parte, tuvieron algunas aproximaciones que no supieron rematar con buen destino y otras en las que se encontraron con la resistencia del golero Ramiro Sánchez.

{"titulo":"'Necesitamos jugadores que estén para competir': Luis Amaranto Perea","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/congreso-del-futbol-barranquilla-luis-amaranto-perea-dice-que-se-necesitan-jugadores-que"}

Los de Santa Marta, que no contaron con el todavía lesionado Alexánder Mejía, están en la casilla 16 de la tabla de posiciones con tan solo tres puntos. Los de Tunja, que contrario al buen primer semestre que tuvieron, están en el puesto 18 con solo dos unidades.

Los samarios están en la última posición de la tabla descenso con un promedio de 0.97 y por el momento están perdiendo la categoría. El otro equipo que estaría bajando a la segunda división es el Atlético Huila, que tiene 1.00 de promedio.