Compartir:

Si hay un colombiano que ha mantenido un nivel muy parejo desde que empezó la temporada de las Grandes Ligas hasta ahora, ese es el cartagenero Harold Ramírez.

{"titulo":"España se clasifica a la final del Mundial Femenino","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/espana-se-clasifica-la-final-del-mundial-femenino-1024623"}

El pelotero colombiano no deja pasar oportunidad para demostrar todo su poderío ofensivo con su novena, los Rays de Tampa Bay, en el mejor béisbol del planeta.

Y en el juego en el que su equipo se impuso 10-3 a los Gigantes de San Francisco, este lunes, no fue la excepción. El bolivarense fue el mejor a la hora de batear de su equipo y ayudó para conseguir este importante triunfo.

‘El Pitbull’, que jugó como bateador designado, se fue de 5-3, con tres carreras anotadas, una impulsada y un ponche. Su promedio de bateo quedó en .299. siendo uno de los mejores de todo su equipo.

Su mejor acción en ofensiva se dio en la parte alta de la novena entrada. El colombiano pegó un triple (su segundo de la temporada) ante los lanzamientos del relevista Taylor Rogers que se fue fuerte por el jardín derecho y que permitió que Randy Arozarena anotara.

{"titulo":"Roger Martínez, la gran baja que tendrá Racing en el juego de ida ante Boca","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/roger-martinez-la-gran-baja-que-tendra-racing-en-el-juego-de-ida-ante-boca-1024605"}

Esa jugada puso en ese momento las cosas 9-2 en el Oracle Park, casa de los Gigantes, que tuvo la presencia de 25,748 aficionados, que vieron todo el poder a la ofensiva de Harold y sus compañeros.

La victoria sobre la lomita se la adjudicó el estelar diestro Tyler Glasnow, quien en seis entradas completas permitió tres imparables, le hicieron una carrera limpia, dio tres boletos y ponchó a siete rivales. Su efectividad quedó en 3.01.

La derrota fue para el relevista derecho Tristan Beck, quien en tres capítulos concedió 10 hits, le anotaron cinco carreras, dio una base por bolas y propinó dos ponches. Su promedio de carreras limpias quedó en 3.61.

Los Rays de Tampa Bay son segundos en la División del Este de la Liga Americana con un registro de 72 victorias y 49 derrotas. Los Gigantes de San Francisco son segundos en la División del Oeste de la Liga Nacional con un récord de 63 triunfos y 56 caídas.