Compartir:

Jugadores del Deportes Quindío se convirtieron en tendencia en redes sociales durante este fin de semana, pero no por sus espectaculares jugadas o golazos fuera de serie, si no por protagonizar una bochornosa pelea en plena vía pública.

{"titulo":"Óscar Iván Zuluaga aceptó los $3 mil millones de Odebrecht: Fiscalía ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/caso-oscar-ivan-zuluaga-fiscalia-senalo-que-el-excandidato-presidencial-acepto-los-3-mil"}

Por estos días en las plataformas digitales ha estado circulado el video de una riña en la que se a dos hombres, uno de ellos sin camisa y pantalón negro, mientras que el otro tiene una camiseta de color blanco y bermudas de jean.

En la grabación se escucha como los espectadores gritaban: 'Esos son los jugadores del Quindío, esos son los jugadores del Quindío, papito'.

{"titulo":"Pago para que jóvenes dejen de delinquir será de $1 millón: mininterior","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/pago-para-que-jovenes-dejen-de-delinquir-sera-de-1-millon-mininterior-1014309"}

Al parecer, el sujeto sin camisa y pantalón negro sería Fredy Valencia, quien la escuchar que lo relacionan con el equipo de fútbol de la capital de la ciudad de Armenia, decidió subirse al automóvil de color blanco en el que se movilizaba acompañado por otro hombre.

Asimismo, el ciudadano que estaba grabando la escena lanzaba insultos y mencionaba que los jugadores se habría 'metido en problemas' y que debían irse de la ciudad por 'malos'.

{"titulo":"Comisionado de Paz exige a disidencias respeto por la vida de los firmantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-pide-disidencias-respeto-por-la-vida-de-los-firmantes-de-la-paz-1014297"}

Ante la efervescente situación Yilton Díaz también grabó al furibundo hincha y le decía que por él 'era el problema'.

Tras lo sucedido, los seguidores del deportes Quindío decidieron irse en una motocicleta en la que se movilizan, mientras que los jugadores Fredy Valencia, Felipe Cifuentes, Yilton Díaz y Yerson Díaz también abandonaron el lugar en el vehículo.