Compartir:

Rompió su silencio. Tan solo unas horas después de que Hernán Darío Gómez diera su versión sobre su salida de Junior, diciendo que salió porque fue suplente en un entrenamiento, Juan Fernando Quintero tomó la palabra y contó las razones que lo llevaron a decidir abandonar al equipo rojiblanco.

{"titulo":"‘Bolillo’ contó su versión de por qué ‘Juanfer’ Quintero se fue de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-tecnico-bolillo-gomez-conto-su-version-de-por-que-juanfer-quintero-se-fue-de-junior"}

'Yo no soy de hablar mucho, esta será la única vez que hable del tema. Mi punto de vista es respetable, porque el narcicismo y el egocentrismo no sirven mucho y al final el tiempo dará la razón. Yo voy más atrás. Siempre lo he dicho y lo he dicho en varias ocasiones. En el fútbol nadie te asegura la titular. Por tomar yo una decisión personal y que le diga al señor don Fuad Char, quien siempre me trató muy bien, le dije que yo no encajo. Se especulaba mucha cosa en Junior de que el jugador que iba llegaba a robar. Yo nunca fui a robar, fui a ser feliz. Una de las cosas por las que fui a Junior es porque Arturo Reyes me llamó. Un entrenador, o te potencia, o te frustra, pero eso no quiere decir que Hernán Darío Gómez sea malo, yo lo quiero y tengo una muy buen amistad con el hijo y lo respeto mucho', manifestó en conversación con el programa Primer Toque, de Win Sports.

'Escucho al ‘Panzer’ (Carvajal) decir que los jugadores de hoy en día son complicados, pero habla como si estuviese en 1994. Se lo pueden decir a cualquier tipo de personas, a cualquier jugador que ha hecho historia. Por algo estamos hoy acá. Lamentablemente el autoestima de las personas no sé qué serán. Uno en la vida debe ser feliz, no traicionarse para hacer las cosas. Los tiempos cambian, esa es la realidad. Por mis características, por lo que viví, sentí que no encajaba', complementó.

El volante antioqueño siguió con sus explicaciones y aseguró que hubo cosas que empezaron a sentir que no 'encajaba' en el equipo.

{"titulo":"El hijo de Teófilo Gutiérrez, Cristiano, brilla en el fútbol ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-hijo-de-teofilo-gutierrez-cristiano-brilla-en-el-futbol-asi-fueron-los-goles-que-marco"}

'Cuando yo llegué a Junior dijeron que no podía jugar 70 minutos, porque físicamente no estaba. Jugué 10 fechas en el equipo y luego me dieron una patada que fue casi una fractura. En ese momento llega Hernán Darío Gómez, me fui a la selección y se agrava la situación, pero yo nunca salí a matar al técnico, porque hay códigos. El error hace parte del ser humano', aseguró.

'Volvemos a la pretemporada y veo lo que pasa con amigos míos, sale (Sebastián) Viera, que es histórico, luego pasa lo de (Carlos) Bacca y veo y digo, es mi realidad o qué pasa. Empiezo a ver muchas cosas en los entrenamientos. Veo el análisis en general, y digo, con todo el amor del mundo, yo no encajo en el sistema de Bolillo. Yo hice toda la pretemporada, no tengo ningún problema en correr. Que digan que fue porque me sacó de una práctica, no tiene sentido. Será que están acostumbrados a tener jugadores así. Al final deben acomodarse a la época actual', añadió.

El antioqueño siguió con su argumento y volvió a decir que no estaba cómodo con el plantel rojiblanco.

{"titulo":"Video: ¿Por qué jugadores del Deportes Quindío se pelearon con los hinchas?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-por-que-jugadores-del-deportes-quindio-se-pelearon-en-plena-con-los-hinchas-1014355"}

'Un día en el estadio se escuchó un canto que decía 'que se vayan todos, que se quede ‘Juanfer’ solo'. El espectador no es estúpido. No es que yo me salve, pero cuando llegué me sentí bien, me sentía querido. Ahora que veo y empiezo a sentir. Uno ve las formas del profesor y que saca algunos resultados uno lo respeta, pero yo no encajo. No es por ser titular o suplente, yo he sido suplente y no he tenido problema', comentó.

El futbolista, de 30 años y que ya regresó a Medellín, dejó en claro que no tiene ningún tipo de problema con Hernán Darío Gómez.

'A mí no me cae mal lo que diga ‘Bolillo’, porque yo no voy a juzgar ni voy a entrar en eso. Yo hoy doy mi opinión y ya está. El que me conoce sabe cómo soy. La competencia, el fútbol, la mentalidad, eso no se negocia, a muchos le pueden molestar, pero ya está. En Argentina estuve cuatro años, fue otro nivel de mi carrera. A mí no me caen mal las cosas que diga, porque uno se conoce. Yo tengo 30 años, tengo 15 años de carrera, ya sé lo que ha pasado. Si yo pretendo hablar por los demás estoy siendo una persona egoísta y orgullosa. Yo dije que no soy capaz de seguir, fui a donde Don Fuad (Char) y ya está. Es una realidad. Él fue al Bucaramanga y a los dos días se fue y no pasó nada, porque seguro tenía sus razones', analizó.

{"titulo":"Djokovic, en su partido 100 en Wimbledon, venció en octavos a Hurkacz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/djokovic-en-su-partido-100-en-wimbledon-vencio-en-octavos-hurkacz-1014345"}

'Yo no cuestiono sus decisiones, pero yo no encajo en su sistema táctico. Me dijo que me iba a llevar de a poco, porque hace cuatro meses no jugaba. Cuando hacemos la práctica de fútbol y yo estoy en el equipo suplente él dice que el equipo titular tuvo muchas ocasiones de gol, como nunca había visto, pero no pasa nada. Yo no tengo nada en contra de ‘Bolillo’ Gómez', agregó.

Inclusive, para hacer saber que se va sin resentimientos, apuntó que se fue a despedir el orientador en su oficina.

'Yo en alguna ocasión lo busqué y le dije: ‘tenemos tiempo de conocernos’. No tengo nada en contra de ‘Bolillo’ Gómez, porque si lo tuviera no iría a su oficina a despedirme de él. Si uno no se puede expresar, y hoy en día el narcicismo, pues bueno. No estamos en el año 1994. Tenía derecho a expresarme, a donde voy quiero ganar, eso es lo que pasa', concluyó.