El ciclista Miguel Ángel ‘Supermán’ López consiguió este miércoles su quinto triunfo en seis jornadas de la Vuelta a Colombia al imponerse en la quinta etapa, disputada sobre 161,7 kilómetros entre los municipios de Dosquebradas y Belalcázar.
{"titulo":"Atlántico dirá presente con 19 atletas en los Juegos Centroamericanos 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/atlantico-dira-presente-con-19-atletas-en-los-juegos-centroamericanos-y-del-caribe-2023-en"}
El corredor de 29 años, que hace parte del Team Medellín, cruzó la meta en 4 horas, 14 minutos y 24 segundos tras atacar a dos kilómetros de la meta y dejar atrás a cinco ciclistas con los que se había fugado.
Detrás del excorredor del Astana y del Movistar llegaron Wilson Peña (Sistecrédito) a 8 segundos; Daniel Méndez y Alexander Gil, del EPM, a 14 segundos, y Aldemar Reyes, compañero de equipo de López, a 22 segundos.
Con este resultado, López es líder de la general con un tiempo de 19h05:13, seguido de Méndez a 2:12 y de Peña a 2:51.
{"titulo":"'Si dejan jugar a Carlos Bacca, mete 12 goles': ‘Pibe’ Valderrama","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/carlos-el-pibe-valderrama-hablo-de-carlos-bacca-sebastian-viera-y-junior-1010105"}
La sexta etapa de la Vuelta a Colombia se disputará el jueves con un recorrido de 165,5 kilómetros entre las localidades de La Virginia y Apía, una jornada que culmina con un premio de montaña de segunda categoría y en la que López buscara su sexta victoria.
López se impuso en el prólogo y en cuatro de las cinco etapas disputadas hasta ahora, haciendo gala de una superioridad muy grande sobre sus rivales.
























