Compartir:

El vínculo que unía a James Rodríguez con el fútbol de Grecia llegó a su final en los días recientes. Durante la mañana de este jueves, el ‘10’ de la selección Colombia en los mundiales de 2014 y 2018 confirmó su no continuidad en el equipo tras una serie de discordias que acabaron con la desvinculación del mediocampista.

{"titulo":"¿Por qué se fue James Rodríguez del Olympiacos? Esto dijo el jugador","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/por-que-se-fue-james-rodriguez-del-olympiacos-de-grecia-el-jugador-afirma-que-tiene-que"}

'Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibida en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10', escribió el deportista de 31 años en su cuenta de Instagram, para agradecer al equipo que le volvió a abrir las puertas de Europa tras un breve paso por el Al-Ryyan de Catar.

La publicación generó desconcierto debido a que, tan solo una semana antes, James Rodríguez había subido varias fotografía de él jugando con el Olympiacos, acompañadas de la frase: 'El camino a seguir', lo que hizo creer a muchos que su estancia en el club se extendería hasta, al menos, 2024.

{"titulo":"Carlos Antonio Vélez arremetió contra James tras su salida del Olympiacos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/carlos-antonio-velez-otra-vez-arremetio-contra-james-rodriguez-por-su-salida-de-olympiacos"}

Una vez confirmada su salida, el nombre de James Rodríguez fue incluido en la lista de ‘desempleados’ de Transfermarkt, uno de los portales de traspasos y contenido especializado en fichajes más seguido a nivel internacional. De inmediato, el astro colombiano pasó al primer de la tabla.

Con diferencia, Rodríguez ocupa el primer lugar al tener un precio de mercado de 9 millones de euros. Debajo de él aparecen Isco, quien fuera su compañero en el Real Madrid, con un valor de 5 milones; el también colombiano Eddie Segura, cuyo monto es de 3,50 millones de euros, y el norteamericano Chase Gasper, con 2,50 millones de euros.