Compartir:

Lionel Messi llegó a su país este lunes 20 de marzo para disputar dos compromisos amistosos con la ‘Albiceleste’. El primero se jugará en el Estadio Monumental contra Panamá el jueves 23. Posteriormente viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Curazao el próximo martes 28.

{"titulo":"El futuro de Messi, nueva incertidumbre en París","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lionel-messi-continuara-como-jugador-del-psg-la-proxima-temporada-987073"}

En los últimos años con la selección de Argentina, Messi ha conseguido los títulos por los que luchó por más de 10 años. Primero fue la Copa América Brasil 2021, luego la Finalissima 2022 en la que su equipo goleó 3-0 a Italia. Por último, el Mundial de Qatar 2022, ganándole también a un equipo europeo, Francia, en la tanda de penalti, luego de que el partido en los 120 minutos terminara empatado a tres goles.

Tras esa consagración, Leo hizo que su imagen en Argentina fuera aún más importante, tanta así, que desató la locura de los aficionados cuando estaba en un restaurante del barrio Palermo, en Buenos Aires.

El ganador del Balón de Oro del Mundial, estaba disfrutando de una cena, en Don Julio, uno de los restaurantes que más concurre cuando viaja a su país, junto a sus amigos. Al momento de salir, un río de personas lo esperaban fuera del lugar para tomarse una foto.

{"titulo":"Se cumplen 16 años del primer hat-trick de Messi con el Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-hace-16-anos-messi-hizo-su-primer-hat-trick-de-su-carrera-en-un-partido-contra-el"}

A pesar de que el jugador quería pasar desapercibido, decenas de aficionados llegaron al lugar. En redes sociales circulan imágenes en las que se logra apreciar que la multitud no deja salir tranquilamente del restaurante a Messi. Así mismo, debido a la gran cantidad de personas, hubo bloqueo de vías.

A raíz de la situación, la Policía tuvo que hacer presencia para proteger y escoltar al jugador del PSG mientras salía del lugar. A pesar de eso, varios seguidores se abalanzaron sobre él para conseguir una fotografía.