Este lunes se realizó en París la séptima entrega de los premios ‘The Best’ de la FIFA, teniendo como protagonistas a los argentinos, quienes meses atrás se coronaron como los campeones del Mundial de Qatar 2022.
Durante la velada se escogió como Mejor Jugador a Lionel Messi, Mejor Guardameta a ‘Dibu’ Martiínez, Mejor Entrenador a Lionel Scaloni, y el título de la Mejor Afición se lo llevaron los hinchas del seleccionado argentino.
{"titulo":"Lionel Messi gana el premio The Best al Mejor Jugador de la Fifa","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lionel-messi-gana-el-premio-best-al-mejor-jugador-de-la-fifa-981573"}
Los ganadores son escogidos por la votación de los entrenadores y capitanes de las selecciones de fútbol de mayores de todo el mundo.Colombia tuvo como representantes al capitán de la selección, David Ospina, y a Reinaldo Rueda, quien en su momento estuvo a cargo de dirigir al equipo.
Durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ de este martes 28 de febrero, el analista deportivo Carlos Antonio Vélez reveló los nombres de los jugadores que eligieron los colombianos para recibir los galardones.
Reinaldo Rueda escogió como Mejor Jugador a Lionel Messi en el primer lugar, seguido por Kylian Mbappé y Luka Modric, mientras que, David Ospina, también puso a la ‘Pulga’ en lo más alto, seguido por Mbappé y Karim Benzema.
{"titulo":"La afición argentina galardonada como la mejor en los premios The Best","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-aficion-argentina-galardonada-como-la-mejor-en-los-premios-best-981551"}
Vélez criticó las elecciones de los colombianos manifestando que ya entendía por qué los habían eliminado, haciendo referencia a la ausencia de Colombia en el pasado mundial.
El comentarista argumentó que, para la entrega de estos galardones no se debía tener en cuenta solo lo hecho en el Mundial, sino a los más destacados de toda la temporada.






















