Luego de la agresión sufrida por Daniel Cataño, uno de los jugadores de Millonarios, en plena cancha, por un presunto hincha del Deportes Tolima, que provocó la suspensión del partido enel estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el bus del conjunto embajador también tuvo daños al tratar de salir del recinto.
{"titulo":"Hincha del Tolima se mete al campo y agrede a Daniel Cataño","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/hincha-del-tolima-se-mete-al-campo-y-agrede-daniel-catano-977939"}
Presuntos hinchas del ‘Pijao’, mientras el bus donde se trasladaban los jugadores de cuadro capitalino salía escoltado por la Policía, fue atacado por piedras. Lo más grave del asunto que es una de los objetos contundentes golpeó al jugador Juan Pablo Vargas en la espalda.
Los momentos posteriores a la agresión quedaron grabados en una transmisión de Instagram, hecha desde dentro del bus. Las imágenes muestran cómo quedó el vidrio de una de las ventajas del vehículo con un hueco, mientras parte de los jugadores rechazan el acto de violencia.
{"titulo":"Muere un hincha de River tras caer de un autobús en camino al Monumental","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/muere-un-hincha-de-river-tras-caer-de-un-autobus-en-camino-al-monumental-977957"}
Vargas, oriundo de Costa Rica, mostró en sus redes sociales la piedra y el vidrio del bus roto, además de cómo le quedó la espalda y en el sitio donde fue golpeado por la piedra. 'Aquellos dizques con seguridad en el partido. Ni con el Smad detrás de nosotros', dijo.
El equipo de Millonarios, a través de un comunicado, rechazó los actos de violencia y aclaró que ante falta de garantías y por seguridad de los mismos jugadores, decidió no jugar el partido.



























