Compartir:

Mientras en Santa Marta parte de la hinchada del Unión Magdalena espera que lo contraten, Teófilo Gutiérrez se encuentra en Barranquilla reencontrándose con viejos amigos como Julio Avelino Comesaña.

{"titulo":"Unión es goleado por América y Jaguares sucumbe ante Chicó","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/union-magdalena-es-goleado-4-0-por-america-y-jaguares-sucumbe-1-0-ante-chico-974867"}

El delantero barranquillero y el técnico colombo-uruguayo, dos personajes importantes en la historia deportiva de Junior, se reunieron en el hotel Marriot, en el norte de la ciudad y charlaron por un largo rato.

'Nada de fútbol. Solo familia y charla informal. Nos unen muchas cosas vividas', expresó Comesaña en diálogo con EL HERALDO.

'Somos amigos y podemos hablar de muchas cosas. Triste sería que no lo hiciéramos. Él no está en ningún equipo y yo tampoco', agregó Comesaña.

El colombo-uruguayo explicó que llegó hace cinco días a Barranquilla después de permanecer más de un mes en Montevideo.

{"titulo":"Los ídolos de Junior que han pasado por el Unión Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/los-idolos-de-junior-que-han-pasado-por-el-union-magdalena-974823"}

'Cero fútbol. Recién ahora empecé a ver algo', aseguró.

Con Comesaña dirigiendo a Gutiérrez, Junior llegó a tres finales de Liga consecutivas y ganó dos estrellas (2018 II y 2019 I), una Copa Colombia y una Superliga. Además disputó la final de la Copa Sudamericana.