El Super Bowl, quizá el evento deportivo más visto y trascendental del año en los Estados Unidos, y que se disputará dentro de 11 días entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, parece tener una mancha en su camino.
{"titulo":"Tom Brady se convertirá en el comentarista mejor pagado de la televisión ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/nfl-tom-brady-se-convertira-en-el-comentarista-mejor-pagado-de-la-television-975051"}
El jugador Josh Sills, quien forma parte de la línea ofensiva de los Eagles, fue acusado abuso sexual y secuestro por hechos ocurridos en diciembre de 2019, cuando presuntamente 'participó en actividades sexuales que no fueron consentidas y retuvo a la víctima en contra de su voluntad'.
Un fiscal de Ohio de nombre Dave Yost reveló la situación, que es investigada por la Oficina del Sheriff del condado de Guernsey.
Sills, quien tiene 25 años, no es parte fundamental del equipo, pues el entrenador de Philadelphia, Nick Sirianni, apenas lo ha puesto a jugar en un partido en las últimas semanas, contra los Arizona Cardinals.
{"titulo":"Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, anuncia su retiro","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tom-brady-considerado-el-mejor-jugador-de-la-historia-de-la-nfl-anuncia-su-retiro-974917"}
El equipo de los Eagles no se ha pronunciado sobre el caso del jugador, quien durante su etapa universitaria jugó en West Virginia y Oklahoma State.
Los Eagles eliminaron en la final de conferencia a los 49ers y se preparan para enfrentar a los Chiefs de Patrick Mahomes.




















