Compartir:

El futbolista brasileño Dani Alves continúa en el ojo del huracán tras el escándalo de acoso sexual, por el cual permanece en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona.

{"titulo":"Joana Sanz aparece en video luego de que Dani Alves fuera enviado a prisión ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-esposa-de-dani-alves-volvio-hablar-sobre-la-situacion-del-jugador-quien-esta-en"}

Alves fue detenido el pasado viernes 20 de enero, cuando una jueza de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de abusar sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton en Barcelona, la noche del pasado 30 de diciembre.

Inicialmente, el futbolista brasileño permaneció recluido en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires, sin embargo, fue trasladado a la prisión Brians 2, porque dispone de recintos más seguros y menos masificados.

{"titulo":"Desgarrador mensaje de esposa de Dani Alves: 'he perdido pilares de mi vida'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-desgarrador-mensaje-de-joana-sanz-esposa-de-dani-alves-972825"}

En la prisión española le fue asignada una celda en el módulo 13, que suele albergar a la mayoría de investigados o condenados por delitos contra la libertad sexual.

Luego de revelarse el caso de presunto abuso, se conocieron las declaraciones del examigo del futbolista, Pipi Estrada, quien contó que tuvo momentos incómodos con Alves por algunas insinuaciones a la madre de su hija.

{"titulo":"Dani Alves comparte celda con otro preso en un módulo para agresores sexuales","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/brasil-dani-alves-comparte-celda-con-otro-preso-en-un-modulo-para-agresores-sexuales-972693"}

'Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre de mi hija, durante la época de ‘Mujeres y hombres y viceversa’', manifestó durante el programa ‘Sálvame’ de Telecinco.

'Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como ‘hablamos cuando podamos hablar’ y le enviaba besitos rosas a Miriam. Lo de los besitos rosas nunca lo entendí', agregó Estrada en un programa.

{"titulo":"Dani Alves estaría decaído y sin apetito tras denuncia por abuso sexual","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/dani-alves-estaria-decaido-en-una-carcel-de-espana-tras-denuncia-por-abuso-sexual-972539"}

Asimismo, relató que decidió enfrentarlo y preguntarle por lo que su sucedía con la madre de su hija.

'Sí. Me decía: ‘Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso’. Me lo negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante', indicó.