Tras varios meses después de su desvinculación del Nacional de Uruguay, Luis Suárez habría definido su futuro para continuar jugando al fútbol a sus 35 años de edad.
{"titulo":"James Rodríguez anota un golazo con el Olympiacos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-anota-un-golazo-con-el-olympiacos-966393"}
El ex jugador del Barcelona de España y Liverpool de Inglaterra habría llegado a un acuerdo con el Gremio de Brasil, equipo que acaba de ascender nuevamente a la Primera División de ese país.
El conjunto de Porto Alegre terminó en la segunda casilla de la Serie B con 65 puntos, detrás del Cruzeiro. Una de los objetivos del club es fichar a Suárez para recuperar su estatus de favorito en el balompié brasileño.
En Porto Alegre ya tendrían todo preparado para la presentación. El cuadro gaucho le ganó el pulso al equipo de la MLS y al Cruz Azul de México en la intención de fichar al uruguayo.
Según varios medios brasileños, el ‘Pistolero’ se ganaría en Gremio 250.000 euros mensuales, lo que sería aproximadamente 1.182 millones de pesos colombianos, mucho más de lo que se ganaba en el Nacional de su país.
Algunos medios especializados aseguran que el mismo Lionel Messi, de quien se sabe es uno de los mejores amigos de ‘Lucho’, tuvo que ver con la decisión de ir a jugar a Brasil. El astro argentino, recientemente campeón del mundo, mientras compartían en Rosario las festividades navideñas, le habría aconsejado ir al fútbol de dicho país.
{"titulo":"Teófilo y el Deportivo Cali llegan a un acuerdo para rescindir el contrato","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/teofilo-y-el-deportivo-cali-llegan-un-acuerdo-para-rescindir-el-contrato-966225"}
Incluso, el mismo Paulo Caleffi, directivo de Gremio, contó, en Os donos da Bola, que Suárez se reunió con ellos en una videollamada desde la casa de Messi.
'La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar a Gremio', dijo Caleffi.
Suárez estaría firmando por dos años con posibilidad de extender un año más. Por ahora solo faltaría la firma para el fichaje, que se daría después que el delantero regrese a su casa en Uruguay desde Argentina, para luego partir a Porto Alegre.



























