Compartir:

Volvió a pelar y volvió a noquear. El boxeador colombiano Yuberjen Martínez se subió al cuadrilátero por tercera vez en su vida como profesional y sumó una nueva victoria a su récord invicto que ahora es de 3-0.

Esta vez necesitó de cuatro asaltos para finalizar el combate que sostuvo con el colombiano José Cogollo en la noche de ayer, durante la velada boxística ‘El sueño de un campeón’ que se realizó en un establecimiento privado ubicado en el norte de Barranquilla.

Las tres peleas en las que se ha desempeñado como pugilista profesional las ha ganado por la vía rápida. La última contienda del pegador antioqueño había sido el pasado 24 de septiembre, velada en la que se consagró con el ‘Latino de la Organización Mundial de Boxeo’ ante el venezolano Jimson García.

'El agradecimiento total a Dios por el talento que me ha dado. La salud que me da cada día arriba del ring, eso se hace notar gracias a los conocimientos de mi entrenador y del equipo de trabajo que hemos venido trabajando fuerte para que cada una de estas victorias sean posibles', manifestó Martínez en conversación con BDC BOXING.

{"titulo":"Los Titanes logran su séptimo título consecutivo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/los-titanes-logran-su-septimo-titulo-consecutivo-957691"}

Todas las peleas en esta faceta profesional del ‘Tremendo’ han sido en la ‘Arenosa’, ciudad que se ha constituido en la casa del medallista olímpico y a la cual aprovechó para agradecerle el apoyo, una vez más.

'Cuando peleo en Barranquilla me siento totalmente confiado del apoyo del público y eso es algo que nos motiva. Nos motiva mucho para brindarles el espectáculo que le damos día tras día', expresó.

Además, el atleta de 31 años desveló que en el 2023 seguirá afrontando nuevos desafíos como pegador profesional y buscará nuevos desafiantes que le exijan más nivel dentro del ring, incluyendo la posibilidad de pelear en el extranjero.

'Esperamos que este 2023 nos llene de sorpresas porque vamos a buscar oponentes mucho más fuertes y por qué no buscar oponentes internacionales para seguir explotando habilidades. Traerlos o ir a representar a Colombia', concluyó.