Compartir:

El tenista bogotano Manuel Sánchez remontó un sorpresivo juego ante el Atlanticense Eliécer Oquendo y se coronó, este martes, como campeón del torneo de tenis en silla de ruedas Barranquilla Open.

Apaciguada la lluvia y transcurridos los dos primeros sets (2-6, 6-2), había que realizar un ‘Súper Tie Break’ para definir al campeón. En este punto, todos los aficionados y competidores que estaban en las otras canchas ya se habían congregado para ver el final.

{"titulo":"La ministra de Deportes, María Urrutia, acompañó a ‘Yuber’ en su gran noche ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cuadrilatero-la-ministra-de-deportes-maria-urrutia-acompano-yuber-en-su-gran-noche-941323"}

Eliécer Oquendo aprovecha que la pelota está por los aires para correr a toda máquina con su silla de ruedas y enviar un fortísimo remate imposible para su rival. Los gritos eufóricos solo duran un par de segundos, hasta que el juez le anula el punto por haber frenado su marcha con el pie.

Desilusión total que se vio reflejada en las jugadas siguientes, donde Manuel Sánchez sentenció el compromiso (2-6, 6-2 y 13-11) con tres remates seguidos. Insultos por doquier que no pueden cambiar el triste resultado.

{"titulo":"Violetta Arroyo, la nueva perla de la gimnasia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/deportes-colombia-nina-barranquillera-es-la-nueva-perla-de-la-gimnasia-935633"}

En otros resultados, la brasileña Lucimarry Nacismento se terminó coronando en la categoría femenina al dejar en el camino por 7-6 (6) y 6-2 a la caleña Zuleinny Rodríguez.