Aunque a las barras de Millonarios sí se les permitió la entrada al partido de ida de la final de la Copa Colombia en el estadio Metropolitano, los fanáticos de Junior tienen prohibido el ingreso al juego de vuelta, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el miércoles 2 de noviembre (8 p.m.).
{"titulo":"Las opciones de clasificación de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/las-opciones-de-clasificacion-de-junior-948991"}
Así lo determinó la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá.
'La Comisión local decidió que no habrá ingreso de la barra visitante. Los hinchas de Junior que vayan individualmente, puede entrar, pero sin prendas alusivas al equipo. No hay tribuna ni zona específica para fanáticos visitantes. No pueden agruparse', aclaró César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, en diálogo con EL HERALDO.
{"titulo":"'Yo vine a sumar adentro del campo o afuera': Carlos Bacca","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/carlos-bacca-yo-vine-sumar-adentro-del-campo-o-afuera-949131"}
Los líderes de las barras de Junior, según información que conoció EL HERALDO, trataron de gestionar el ingreso al escenario capitalino hablando con sus pares de Millonarios, pero finalmente la Comisión decidió y aprobó la prohibición.
Por reglamentación, a cada equipo visitante le corresponde un número de boletas para cada partido, pero las comisiones locales son las que determinan, por temas de seguridad, la aceptación o no de las barras visitantes.
Así las cosas, Julio Comesaña y sus dirigidos no tendrán el aliento de la afición tiburona en un estadio que estará inundado de azul.
























