Luego del fuerte altercado presentado en la parte baja de la tribuna sur, en el entretiempo de la final de Copa entre Junior y Millonarios, donde hinchas del ‘Tiburón’ se enfrentaban entre sí, la Policía Metropolitana de Barranquilla se refirió a la situación.
El coronel Óscar Daza comandante (e), señaló que se tuvo toda la coordinación con las autoridades administrativas y policivas.
'Se desplegó toda la institucionalidad con todas las actividades pertinentes para el control antes, durante y después del partido. En cuanto a la eventualidad en la tribuna sur baja, donde se presentó un acto de agresión entre hinchas del Junior, se logró salir sin ningún contratiempo gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional', expuso el comandante.
{"titulo":"Altercados en la tribuna sur frenaron el reinicio de la final de Copa","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/altercados-en-la-tribuna-sur-frenaron-el-reinicio-de-la-final-de-copa-colombia-en-el-metro"}
Asimismo, por medio de un comunicado, la autoridad indicó que gracias a la activación de protocolos de seguridad, la situación fue controlada rápidamente. Además mencionó que los organismos de socorro atendieron a las personas que resultaron lesionadas.
De igual manera, la Metropolitana de Barranquilla dijo que fueron expulsadas 18 personas del estadio, y seis fueron sancionadas con comparendos por infracción al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
Finalmente, la Policía desplegó controles de seguridad alrededor del estadio con el fin de evacuar a los hinchas tan pronto finalizara el encuentro.
{"titulo":"Junior 1, Millonarios 0: ¡A puro corazón! ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-millonarios-minuto-minuto-del-juego-de-ida-de-la-final-de-la-copa?"}






















