Compartir:

En el fútbol colombiano ya se está volviendo costumbre ver a hinchas invadir el terreno de juego durante los partidos.

Esta vez, sucedió en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar, en donde el equipo local se enfrentaba a Leones de Itagüí en la fecha 14 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

{"titulo":"El Deportivo Cali rechaza las agresiones contra su cuerpo técnico y jugadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-deportivo-cali-rechaza-las-agresiones-contra-su-cuerpo-tecnico-y-jugadores-940507"}

Trascurría el minutos 69 del partido, el equipo antioqueño había hecho el gol del empate y colocaba el marcador 3-3, cuando hinchas del Valledupar FC primeramente se pasaron a una tribuna y luego bajaron al gramado del estadio.

A raíz de la invasión, tanto árbitros como futbolistas corrían angustiados a toda velocidad para encerrarse en los vestuarios mientras la policía controlaba la situación.

A través de Twitter, el preparador físico del equipo de Leones denunció el hecho y aseguró que los tenían encerrados en el camerino.

{"titulo":"Flamengo denuncia agresiones e insultos racistas a sus hinchas en Chile","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/flamengo-denuncia-agresiones-e-insultos-racistas-sus-hinchas-en-chile-904919"}

El partido fue finalizado por el juez al no contar con las garantías suficientes para la continuación del mismo.