Los New Orleans Pelicans del español Willy Hernangómez se llevaron el partido en Oklahoma City gracias a un triple de Devonte' Graham desde el medio de la cancha que salió de la mano del base cuando la bocina final empezaba a sonar.
Para desesperación de los Thunder, el tiro de Graham se produjo en respuesta al triple que había anotado Shai Gilgeous-Alexander, el base del equipo, a falta de 2 segundos para el final y que colocó un empate, 110-110 en el marcador.
El máximo anotador fue Brandon Ingram, el alero de los Pelicans, con 33 puntos. Hernangómez terminó la noche con 7 puntos, 3 rebotes y 1 tapón.
MAVERICKS 104 - LAKERS 107
Ante unos Mavericks que siguen sin poder contar con Doncic, los Lakers se apuntaron al suspense con tiros triples en los últimos segundos del tiempo reglamentario y en la prórroga que les permitieron salir victoriosos de Dallas.
Ninguno de los dos equipos dominaron con claridad el partido. Los Lakers llegaron a estar 12 puntos por delante antes del descanso mientras que Mavs consiguieron liderar el marcador por siete puntos en el último cuarto.
Pero en los últimos cinco minutos, la ventaja de los locales se esfumó. Cuando faltaban 2 segundos para el final del partido, con el marcador 93-90 a favor de los Mavericks, Wayne Ellington conectó un triple que forzó la prórroga.
En los 5 minutos extra, ninguno de los dos equipos fue capaz de despegarse del marcador y con un empate 104-104 a falta de 1 segundo, el novato Austin Reeves anotó su quinto triple de la noche y dio la victoria a los Lakers.
El máximo anotador del partido fue el base de los Mavs, Jalen Brunson, con 25 puntos, seguido de LeBron James en los Lakers, con 24. Russell Westbrook se quedó al borde del triple-doble con 23 puntos, 10 rebotes y 9 asistencia.























