Compartir:

Está imparable. Ya le queda pequeña la Liga de Portugal. Luis Díaz sigue haciendo méritos en el Porto para pasar a un club europeo más grande. El extremo guajiro dejó boquiabiertos a sus compañeros, a sus rivales y al público que presenció el partido que ‘el Dragao’ le ganó de local 2-1 al Vitoria Guimaraes, este domingo.

El extremo guajiro recibió un pase de su compatriota Mateus Uribe, se escapó por el costado izquierdo, encaró a su marcador, lo eludió y de inmediato, en diagonal, disparó un mortero letal que explotó en el palo y luego en la malla adversaria. ¡Golazo de verdad verdad!

Marcus Edwards, de penalti, a los 36 minutos de juego, había puesto en ventaja a los visitantes. Sin embargo, las ‘dianas’ de Díaz (38) y Evanilson (59) voltearon el marcador.

‘Luchito’ sumó su décimo tanto en lo que va de la campaña en la Liga y se mantiene en el primer lugar de la tabla de artilleros.

'Merecimos ganar. Fue una victoria muy importante para nosotros. Estoy muy feliz de ayudar al equipo', declaró Díaz.

'El equipo siempre tuvo dificultades, tuvimos oportunidades que no pudimos marcar, pero nunca nos relajamos. No fue fácil enfrentar a este gran rival y obtuvimos un resultado importante', comentó Mateus Uribe.

Los dos colombianos, Uribe y Díaz, son titulares indiscutidos en el conjunto albiazul.