Compartir:

Los hinchas de Junior han tenido que gambetear un difícil trancón en la calle Murillo y en la Circunvalar para poder llegar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez y ver el partido entre Junior y Atlético Nacional.

{"titulo":"Junior vs. Nacional: buen día para mostrar amor a la camiseta","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-nacional-buen-dia-para-mostrar-amor-la-camiseta-850983"}

Las protestas de las empresas de transporte urbano que se están presentando en esas dos arterias viales, han generado un caos vehicular que ha complicado la llegada de los interesados en apreciar el duelo correspondiente a la décima fecha de la Liga II.

A través de rutas alternas es que se ha podido llegar con mayor facilidad al coloso de la Ciudadela.

Los carros solo podían transitar hasta la altura de 7 de abril, donde muchos aficionados se bajaban y seguían su camino a través de mototaxis.

{"titulo":"'Junior va a plantear un juego agresivo': DT de Nacional","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-va-plantear-un-juego-agresivo-850915"}

Algunos vehículos se desviaban hacia las calles aledañas para tratar de hacerle el quite al embotellamiento.

En todo caso, no ha resultado amable y tranquilo el arribo al ‘Metro’.

Aunque ya está fluyendo de mejor manera. Uno de los buses que estaba bloqueando la calle que conduce al parqueadero del estadio fue retirado.