Los dirigidos por Luis Amaranto Perea no quisieron pasar apuros y con dianas de Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y John Pajoy liquidaron a Caracas FC para avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Junior pegó primer después de llegar en varias ocasiones al arco custodiado por Cristhian Flores, quien evitó en varias oportunidades la caída de su valla.
Miguel Borja aprovechó un gran centro de Fabián Viáfara y con un cabezazo certero sentenció el 1-0 para los rojiblancos al minuto 41.
Después de despilfarrar varias llegadas, Teófilo Gutiérrez se reportó en el marcador con una gran definición que dejó plantado al arquero rival. Era el 2-0 para Junior y la serie se tornó color rojo y blanco.
Samson Akinyooma puso la pizarra 2-1 para los caraqueños con un tiro penal al palo izquierdo de Viera, quien apostó por el otro parietal.
Finalizando el compromiso, Pajoy dejó boquiabierto a los que aún seguían viendo el compromiso. El extremo sacó un zapatazo con pierna izquierda tras un tiro libro. El balón tomó un efecto y al mejor estilo de Cristiano Ronaldo y se incrustó en el ángulo. 3-1 final con un gol épico.
Ahora Junior jugará contra Bolívar de La Paz en la Fase 3, la última previo a la zona de grupos en la Copa Libertadores. La llave se inicia en Bolivia y termina en Barranquilla.
























