Compartir:

Llegó la noticia esperada. Se produjo la llamada ‘ganadora’. Por fin el sueño está a punto de hacerse realidad. El pitcher barranquillero Nabil Crismatt Abuchaibe fue convocado este miércoles para integrar el roster principal de los Cardenales de San Luis y en los próximos días podría debutar en Grandes Ligas.

Crismatt, de 25 años, fue incluido en el grupo de 60 peloteros de los Cardenales para encarar esta breve temporada en medio de la pandemia del coronavirus, lo cual lo acercaba a su viejo anhelo, pero no le garantizaba nada.

Sin embargo, los contagios de COVID-19 que se han presentado en el equipo de San Luis en las últimas horas le pudieron abrir un espacio al talentoso serpentinero colombiano.

En todo caso, Crismatt y su familia están repletos de felicidad. El lanzador derecho venía entrenando en la sede alternativa de los Cardenales en Memphis.

Major League Baseball (MLB) anunció el aplazamiento del partido de este viernes entre Cardenales y Cerveceros de Milwaukee, en el Miller Park, después de algunos positivos de los ‘Pájaros rojos’ en las pruebas de COVID-19. El duelo se reprogramó para el domingo, en un doble juego

Peloteros y empleados del equipo de San Luis se encuentran concentrados en un hotel de Milwaukee y fueron sometidos a nuevos exámenes este viernes.

Los Cardenales, venían de jugar en Minnesota el martes y el miércoles, se medirán a los Cerveceros este sábado.