Poco a poco comienza a poblarse la Villa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. México, Puerto Rico y Cuba fueron las primeras delegaciones en pisar suelo barranquillero y también las primeras en estampar su sello con las banderas de sus países en las ventanas de los apartamentos adecuados para que su permanencia sea plácida durante los días de competencia.
Son 1.100 apartamentos cómodamente adaptados para las 37 delegaciones de los países y territorios que participarán en las justas, que se inician a partir de este jueves.
Roberto Ramírez, miembro de prensa de la delegación cubana, se mostró muy complacido por la atención brindada.
'Hemos recibido mucha receptividad y colaboración por parte de las autoridades locales, el comité organizador, y las personas de la Villa que han trabajado codo a codo con nosotros, y en las demandas logísticas de acomodación para que todo funcione bien cuando llegue el grueso de la delegación', expresó Ramírez.
Puerto Rico, delegación que se encuentra desde el viernes revisando la asignación de sus apartamentos, el distintivo que le pondrán a los mismos, el servicio médico y administrativo, también de han dado su visto bueno a la Villa.
'Ya yo había venido anteriormente así que ya había visto los avances. Hoy (ayer), particularmente, empezamos los trabajos fuertes de cómo vamos a quedar finalmente y los detalles pequeños de verificar las luces, que estén funcionando, los receptáculos, el agua, que es algo normal que hacemos en todo el proceso', expresó Víctor Ruiz, jefe de misión.



























