Compartir:

Carlos Bacca continúa siendo vital en el ataque para el AC Milan. Ayer, el porteño volvió a anotar para el equipo rossonero en la victoria 3-1 sobre Lazio, en el estadio Olímpico de Roma.

El colombiano llegó así a seis anotaciones en la Serie A y quedó a dos goles del máxima artillero de la liga, el argentino Gonzalo Higuaín, quien comparte el primer lugar con el brasileño Éder, jugador de la Sampdoria donde milita el delantero tomasino, Luis Fernando Muriel. Desde el pasado 8 de noviembre de 2009, el Milan no se imponía como visitante a la Lazio.

En aquella oportunidad, con tantos de Thiago Silva y Alexandre Pato, los rossoneros ganaron 2-1.

Bacca, en un mano a mano con el arquero local tras recibir un pase desde el centro del campo de Giacomo Bonaventura, marcó en el minuto 79. Antes, el Milan se había adelantado en el marcador con los tantos de Andrea Bertolacci (25) y el francés Philippe Mexés (53)

Con todo decidido, el Lazio únicamente pudo maquillar su nueva derrota, la segunda de esta semana, con un gol del holandés Ricardo Kishna en el 84.

El Milan ha conseguido tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, lo que le ha permitido ascender al sexto puesto, mientras que el Lazio queda ahora séptimo, un punto por detrás.

Milan alejó la crisis que hizo peligrar el banquillo de Sinisa Mihajlovic gracias a su tercer triunfo consecutivo..