El Heraldo
La madre Danelis Atencio antes de tener a sus tres niñas (imagen pequeña). Cortesía
Córdoba

Nacen trillizas las “marías” y el padre pide ayuda porque está desempleado

Eliasib Pacheco es un albañil que desde hace más de un mes está sin empleo, pese a que se trasladó a Montería a ofrecer sus servicios en edificaciones y proyectos urbanísticos.

Al hogar de Eliasib Pacheco y Danelis Atencio llegaron las tres Marías: María Fátima, María Isabela y María Alejandra, parto de trillizas que se dio hace unas horas en el hospital San Jerónimo de Montería, por fortuna sin ninguna complicación.

Eliasib es un albañil que desde hace más de un mes está sin empleo, pese  a que se trasladó a Montería a ofrecer sus servicios en edificaciones y proyectos urbanísticos. Sin embargo, hoy agradece a Dios por el triple regalo que le dio a él y a su esposa ama de casa.

“Hace más de un mes estoy sin empleo, a los cuatro meses de embarazo nos enteramos que venían trillizas, entonces trabajé duro para ahorrar pero ya se me agotó el dinero y la situación es cada vez más dura”, precisó Eliasib, mientras dos de sus Marías siguen en el hospital bajo cuidado neonatal, pero nada que preocupe.

Este es el segundo parto de Danelis, el primero fue de varón hace seis años, según cuenta el padre, mientras resuelve cómo hace para la manutención de las trillizas, sin trabajo.

Eliasib cree que sus tres Marías son producto de la alimentación en Moñitos a base de pescado y camarón, tres veces al día, gracias a la riqueza gastronómica que ofrece el mar en esa población de la zona costanera de Córdoba.

“Eso influyó, aunque entiendo que Dios nos ha mandado estas tres hermosas niñas con un propósito, ahora estamos resueltos a criarlas bajo sus principios, con los mejores modales para que sirvan a la sociedad”, sostiene este hombre.

Las Marías de Eliasib y Danelis llegarán a Moñitos en las próximas horas, donde las esperan ansiosas familiares y amigos para ayudar en la atención que significa preparar tres teteros, tres baños, tres vestidos y tres llantos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.