El Heraldo
Córdoba

Ladrones fueron baleados en frustrado asalto a una vivienda en Montería

Los dos detenidos tuvieron que ser trasladados a una clínica de la ciudad.

Con heridas de bala resultaron dos sujetos que se habrían enfrentado a bala con la Policía, en instantes en que pretendían cometer un robo en el interior de una vivienda, en el barrio Vallejo, en el casco urbano de Montería.

Las autoridades aseguran que al momento del hecho, los señalados ladrones sometían a sus víctimas con armas de fuego, mientras las despojaban de sus pertenencias.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, informó que “todo empezó cuando nuestros uniformados se dirigían a verificar un caso de una posible violencia intrafamiliar, pero en el camino se encuentran en flagrancia a dos personas que se encontraban dentro de una residencia,  al parecer amordazando y cometiendo un hurto a los residentes de esta  vivienda”.

El alto oficial continuó diciendo que “de manera inmediata se procede a la verificación por lo cual en un intercambio de disparos resultaron heridos los dos delincuentes, uno se captura en el lugar de los hechos, y el otro se captura momentos después en una clínica de la ciudad”.

Si bien el coronel Montenegro Ramírez se abstuvo de revelar detalles sobre la identidad de los dos sujetos detenidos, se supo que permanecen hospitalizados.

Los dos capturados quedaron en la clínica Montería y el hospital San Jerónimo; pendientes para rayos x por los impactos en las extremidades inferiores”, aseguró el alto oficial.

En la acción, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo, fueron recuperados un celular Huawei Y9; una motocicleta marca Auteco, de la línea Boxer color negra; un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos, de los cuales tres estaban percutidos.

“Con esta captura reafirmamos el compromiso con la seguridad de los monterianos para lograr la disminución de todos los delitos de impacto, que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes”, puntualizó el Comandante de la Policía Metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.