El Heraldo
Córdoba

Mujer fue atacada a cuchillo por su pareja sentimental en Lorica

La víctima permanece bajo observación médica debido a las graves lesiones que sufrió a la altura del cuello.

Las autoridades en Córdoba confirmaron que se encuentran investigando los hechos que rodearon un aparente caso de violencia intrafamiliar en el que una mujer resultó gravemente herida con arma blanca.

El suceso se habría registrado en horas de la mañana de este lunes, en el interior de una vivienda en la urbanización Villa Cecilia, en el municipio de Lorica, subregión del Bajo Sinú cordobés.

La víctima de la agresión fue identificada de manera preliminar como Johana Negrete Mora, más conocida como 'La Mona', quien permanece en delicado estado de salud en el Hospital San Vicente de Paúl.

La identidad del presunto agresor no ha sido revelada por parte de las autoridades, aunque se supo que en las últimas horas se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía, por lo que se trabaja en su individualización.

Según los testigos del hecho,  Johana Negrete discutió con su compañero sentimental quien la habría golpeado en reiteradas ocasiones, posteriormente le propinó varias heridas en su cuerpo con un arma blanca.

Tras el hecho, el agresor huyó del lugar mientras que varios vecinos se encargaron de auxiliar a la mujer que fue trasladada al centro médico en mención.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un balance sobre lo ocurrido. De manera extraoficial se supo que el agresor sería procesado por el delito de tentativa de homicidio debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionó a la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión a mujeres
  • Violencia intrafamiliar
  • lorica
  • Fiscalía
  • autoridades
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.