Compartir:

Un joven de solo 18 años murió este fin de semana en una de las playas de San Bernardo del Viento, en Córdoba. De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, murió por inmersión.

Leer también: Bloqueos en cuatro municipios de Córdoba por paro arrocero

Fue inidentificado como Ángel Daniel Vargas Narváez y era oriundo del mismo municipio. Según testigos, el joven fue arrastrado por la fuerte corriente marina mientras disfrutaba de un momento en el mar. A pesar de que fue auxiliado, no pudo ser reanimado.

Se conoció que era estudiante de cuarto semestre de medicina en Cartagena. Su partida inesperada ha dejado un profundo dolor en familiares y allegados.

La noticia ha generado decenas de mensajes de solidaridad en redes sociales, especialmente entre los habitantes de San Bernardo del Viento.

Por supuesto, los usuarios también generaron el debate en redes sociales sobre la necesidad de reforzar las medidas de prevención y seguridad en las zonas turísticas del litoral, especialmente durante temporadas de fuerte oleaje.

Una odontóloga y una enfermera murieron en un accidente en Cereté

Dos mujeres del sector salud en el departamento de Córdoba perdieron la vida el pasado 9 de julio en un accidente de tránsito que se registró en el corregimiento Rabolargo, zona rural del municipio de Cereté.

Importante: Golpe al microtráfico en Montelíbano, Córdoba: capturan a tres jíbaros

Las víctimas mortales, identificadas como la odontóloga Lina Margarita Páez Soto y la auxiliar de enfermería Leonor Nisperuza, viajaban en una motocicleta hacia su sitio de trabajo en el Camu de esta población cordobesa cuando la que conducía la moto perdió el control de esta y cayeron al pavimento donde fueron atropelladas por un camión que transportaba ganado.

La pérdida del control de la moto se produjo cuando su conductora iba a realizar un giro en esa vía que es angosta.

La odontóloga Lina Páez falleció de inmediato, mientras que el deceso de la auxiliar de enfermería Leonor Nisperuza se produjo esta tarde del miércoles en un centro asistencial de la ciudad de Montería hasta donde fue remitida tras recibir las primeras atenciones en el hospital de Cereté.