Compartir:

Si bien es cierto que la nueva realidad está transformando los hábitos de las personas (con el trabajo en casa, las clases virtuales y el autocuidado como ejemplos), también es verdad que hay cosas que no cambian - como la importancia del deporte para la salud y el bienestar (físico y mental).

'Cada vez más gente ve al deporte como algo esencial: ya sea para mantenerse activos, divertirse o pasar tiempo con familia y amigos, buscan alternativas en deportes como el fútbol, el basket y la natación y también en algunos más novedosos como el senderismo y el fitness' dice Omar Romero, Director de la tienda Decathlon ubicada en el centro Comercial Viva Barranquilla. La marca francesa, presente en la Barranquilla desde 2018, ha sido parte de este acercamiento al deporte en Colombia y de su aceleramiento en los últimos años.

Mantenerse activo/a en casa o en su lugar favorito: el mejor plan

Así como los hogares se transformaron en oficinas y salones de clase, el deporte también tuvo su lugar en ese cambio: muchas personas se sumaron a la tendencia del fitness y convirtieron sus salas en gimnasios con todos los elementos: pesas, bandas elásticas y bicis estáticas - entre otras opciones.

Y así como el deporte ofreció una alternativa para cuidarse durante el encierro, también le dio un respiro al tiempo en familia: con los más pequeños en casa y opciones más limitadas para salir al aire libre los balones, las carpas, las maletas y la ropa para montaña ocuparon los primeros lugares en las demandas de clientes y usuarios.