¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Revista Miércoles

Marcando pautas de moda en el 2021

La tendencia en este 2021 es seguir luciendo una piel sana con poco maquillaje.

Lucir una piel sana no es llenar nuestro rostro de un polvo que oculte el brillo natural de la piel y que en vez de darle vida la muestre opaca. No es que los polvos compactos hayan quedado atrás y ahora sean una cosa del pasado, aún se siguen utilizando pero la forma en la que lo aplicamos y la cantidad es determinante para hacer ver nuestra piel hermosa. 

La idea tampoco es dejar una piel cargada de grasa, es muy distinto el brillo de esa grasa al brillo de la naturalidad y salud de la piel. Reflejar una buena salud de piel es fácil si llevamos a cabo una rutina que busque hidratarla y consentirla. Es normal tener manchas o pecas, no por eso debemos recargar nuestro rostro de maquillaje. La tendencia en este 2021 sigue siendo lucir una piel sana, natural y con poco maquillaje. Es aquí donde las CC cream o BB cream toman valor al ser mucho más ligeras que una base a la hora de hablar de cobertura. Además tienen un componente que las hacen encantadoras y es que contienen hidratantes y pantalla de protección solar brindándole a nuestra piel unos beneficios increíbles que van más allá de la cobertura de las imperfecciones. 

Usar un blush con algo de brillo nos ayuda a darle lozanía al rostro. La idea es evitar al máximo lucir “acartonada”.  El toque dramático del maquillaje lo da ahora la forma en la que nos arreglamos los ojos. Es la única forma de expresión que tenemos para mostrar mientras utilizamos el tapabocas, así que debemos sacarle máximo provecho. No es necesario gastar horas aplicando sombras etc, ahora podemos ser mas prácticas y lograr un look mucho más llamativo al usar simplemente un delineador que resalte nuestra mirada y listo. Los pintalabios fuertes están marcando tendencia en este nuevo año,  aunque el constante uso de tapabocas evite que podamos lucir unos labios espectaculares, no debemos olvidar que debemos mantenerlos hidratados. Usar tapabocas no elimina el pintalabios, recordemos que tenemos ciertas reuniones por la pantalla donde se hace evidente como llevamos nuestros labios, o si salimos a un restaurante a la hora de comer toca quitarse el tapabocas y ahí quedamos al descubierto. Los tonos llamativos llegan en el 2021, rojos, vino tintos, colores que simplemente nunca pasarán desapercibidos. 

Seguimos en pandemia y aunque las vacunas están muy cerca y todos tenemos la esperanza de acabar pronto con esto, la comodidad sigue siendo la tendencia en este 2021. La idea es seguir utilizando zapatos planos que nos brinden comodidad a toda hora. Esto no quiere decir que los tenis sean la única opción que tenemos, también están las boletas y los mocasines que siguen muy fuertes en este año. 
Llevar el pelo recogido sigue siendo una forma de lucir chic. Lo podemos ayudar con accesorios que le den algo de brillo y personalidad a nuestro peinado. 

Al salir a la calle, muchas veces notamos que llevamos una cartera muy pesada y no entendemos cual es la causa. La respuesta es sencilla: ojo con lo que llevas dentro. Es probable que lleves más cosas de lo necesario, pero ¿cómo saberlo? Ten en cuenta cuáles son tus prioridades y las cosas que más utilizas cuando estás fuera de casa. Lo infaltable es: Billetera, celular, llaves, antibacterial o alcohol.

De ahí en adelante le puedes agregar únicamente las cosas que de verdad estás dispuesta a utilizar y con las que sería imposible salir sin ellas de la casa.

Si hay algo que nos ha quedado gustando es el sentirnos ligeros, por eso no debes cargar más de la cuenta, además de ser completamente innecesario esto te puede causar problemas de salud como dolores de espalda o cadera. Es momento de estar tranquilos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Rafael Nieto

Tragedia en Cúcuta

Hemos sido un país centralista, que se mira el ombligo y que tiene enormes dificultades para ver hacia los mares y las fronteras. Esta reflexión tiene por eje central Norte de Santander, donde he estado varios días de esta semana. En el departa

Leer
Catalina Rojano

Hola, soledad

De vivir o de morir solo. Esta columna no trata de nada más, sino de eso. Una persona solitaria es aquella que permanece aislada, apartada, retirada de todo, con no más que su propia existencia para mantenerse con vida, o bien para quitársela.

Leer
Ismael Cala

Desentrañando la fatiga pandémica

¿En algún momento de la pandemia te has sentido derrotado? ¿Has pensado que no avanzas y que todo parece encallarse? Entonces, no estás solo. A todos nos ha sucedido, porque simplemente es lo normal, lo lógico, en medio de acontecimientos lar

Leer
Jesús Ferro Bayona

Primero va el hambre

En una de las esquinas con semáforo de Barranquilla, he visto varias veces la escena de un joven que se pone ante los carros señalando con su mano la boca, un gesto obvio para que uno le dé algo, aunque sean monedas, para aplacar el hambre que

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web