¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Revista Miércoles

Las prendas que guardarás y que utilizarás en 2021

Los colores neutros son del momento, ideales para todas las temporadas.

Las camisas de organza que tanto llamaron la atención en colecciones pasadas de las grandes firmas de diseño han dicho: ¡ya no más! Es hora de darles un descanso a este tipo de prenda que nos hace ver elegantes, pero que bastante uso le hemos dado. Fue tan grande el auge que tuvieron que, incluso, las sudaderas las consideraron como parte de sus mangas para darle un look mucho más chic. 

Si bien guardaremos las camisas de organza seguramente muy pronto volverán de moda, por eso no debemos desecharlas, estas las cambiaremos por aquellas que nos inspiran un look romántico. 

Cuellos fruncidos, cuellos tipo bebé, camisas delicadas que algunos considerarían parecen de “pastillaje” son ideales para esta temporada.

Los colores neón, que causaron sensación por poco tiempo, siempre han sido una moda corta que va y viene, pero este no es el momento de utilizarlo. Tal vez al pasar los meses y llegar mitad del año regresen, pero por ahora es momento de guardarlos. Los colores neutros son los del momento, son ideales para todo tipo de temporada incluyendo esta en la que están en furor. Lo bueno de este tipo de colores es que van con todo, son muy fácil de combinar y son ideales para cualquier ocasión. El clásico beige, gris, y los pasteles van muy bien y siempre se verán elegantes.

Los pantalones o jean tipo pitillo se han convertido en un clásico infaltable de cualquier clóset. Si bien se pueden seguir usando es hora de cambiar un poco y atreverse a utilizar pantalones o jeans tipo cropped, un poco más corto al tobillo y con la bota flare, que es más ancha. Esta es una moda que le va bien a cualquier mujer sin importar la edad. 

Los enterizos siguen estando de moda, son una prenda cómoda, que ha tomado mucha fuerza durante la pandemia. Tratemos de variar un poco con ellos y utilizar los overall de blue jean tipo campestre que hace muchos años tenemos guardados. Estos son ideales para la temporada.

Hablemos de las carteras que están marcando tendencia. Las clásicas siempre estarán, pero es bueno darles un respiro. Tal vez es mejor cambiarlas por las tipo baguette que tanto se utilizaron en la época de los 90. Carteras no tan grandes ni tampoco tan pequeñas. Un tamaño normal tipo mediano en el que podemos guardar las cosas esenciales que necesitamos. 

Antes creíamos que utilizar una pinta de pantalón ancho y crop top era un modelo chic para lucir casual tipo sudadera. ¡Olvídate de esto! Las sudaderas siguen estando de moda, pero en su look loungewear elegante, con pantalones y sacos holgados que podemos combinar con accesorios grandes para subir el look. Obviamente una cartera también marcará la diferencia cuando eliges lucir un outfit tipo loungewear, que por cierto se convirtió en el furor de 2020, y sigue siéndolo en este 2021.

Las zapatillas, baletas o bailarinas estarán guardadas un tiempo mientras regresan, es hora de sacarle provecho a los zapatos tipo loafers, mocasines de inspiración masculina. Este tipo de calzado es igual de cómodo que una baleta y va bien con todo. 

El momento del furor de las joyas minimalistas, con las que creábamos un layerin en nuestro cuello, cadenas muy delgadas con pequeños dijes han quedado atrás. Esto no quiere decir que nunca más las utilices, simplemente es bueno cambiar de vez en cuando y más ahora que la tendencia de las  cadenas y pulseras de eslabones anchos están hot. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Weildler Guerra C.

Se va el carbón

El declive mundial de la demanda de carbón es indetenible. Mientras más claro lo tengan los gobiernos y las comunidades más rápido se deben producir ajustes en el manejo de las finanzas públicas y cambios sobre el rumbo de la economía en gen

Leer
El Heraldo
Orlando Araújo Fontalvo

Discutidores de marzo

Mañana es el cumpleaños del más famoso de los miembros del «Grupo de Barranquilla», la mítica pandilla que, a mediados del siglo pasado, sin lanzar una sola piedra bajo la lluvia, transformó para siempre el campo de las letras en Colombia.

Leer
El Heraldo
Oriana Álvarez Vos

Informalidad laboral

La pandemia no solo ha dejado victimas mortales, cambios en la forma de  trabajar y relacionarnos, sino también un deterioro importante en los indicadores del mercado laboral. Según las últimas cifras del Dane, para el mes de enero 2021, l

Leer
El Heraldo
Néstor Rosanía

6402 ‘falsos positivos’

El descubrimiento por parte de la JEP de 6402 ‘falsos positivos es un avance histórico en la memoria del conflicto armado  en Colombia,  6402 es tres veces más de lo reportado por la Fiscalía General de la Nación, y el doble de ase

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web