El Heraldo
Policía Nacional.
Colombia

Revelan retrato hablado de hombre que perpetró atentado contra CAI en Bogotá

Por información que permita la captura del sospechoso, las autoridades ofrecen una recompensa de 300 millones de pesos.

La Policía Nacional reveló el primer retrato hablado del presunto responsable del atentado terrorista ocurrido el pasado 26 de marzo contra el CAI Arborizadora Alta, ubicado en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, que dejó dos niños fallecidos y 35 personas heridas.

Por información que permita la captura del sospechoso, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 300 millones de pesos. Para esto, la Policía habilitó dos líneas telefónicas: 305 768 20 18 y 314 217 57 15.

A través de un comunicado, el frente 33 de las disidencias de las Farc se atribuyó el atentado. Según informaron, el hecho violento fue parte de la celebración por el aniversario de la muerte de Manuel Marulanda Vélez, alias Tirofijo, quien falleció el 26 de marzo de 2008.

La Policía Nacional señala que Javier Alonso Veloza García, alias John Mechas, jefe del frente 33, ordenó el ataque. 

Por información que permita dar con el paradero de ‘John Mechas’, el Gobierno de Estados Unidos está haciendo una oferta de 5 millones de dólares, mientras Colombia mantiene la recompensa de 3 mil millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.