En horas de la noche del pasado sábado, un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra varios vehículos en el barrio El Bosque, de Medellín, dejando como saldo tres personas heridas.

El sujeto se estrelló contra dos motocicletas, un automóvil y finalmente fue a parar contra un bus alimentador del Metro de la capital antioqueña.

Los testigos del siniestro se movilizaron de inmediato para socorrer a los heridos, que eran las personas que se transportaban en las motocicletas. 

A los pocos minutos llegaron al lugar los bomberos y las unidades de atención de emergencias, que llevaron a los lesionados a centros asistenciales.

También en el municipio de Curití, Santander, se registró un accidente de tránsito en el que estarían involucrados tres funcionarios de la Gobernación, quienes según se señaló iban en aparente estado de embriaguez y en la camioneta se les encontraron supuestamente varias latas de cerveza.

No obstante, la administración departamental desmintió el asunto: “Solicitamos la prueba de alcoholemia y sale negativa. Ellos no estaban bajo ningún grado de alcohol”, indicó Andrés Balcázar, coordinador de Recursos Físicos de la Gobernación, quien agregó que se pagarán los daños en la casa de la familia afectada en el siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.