Colombia

En video | Taxista no tenía vuelto para billete de $50.000 y termina en golpes con pasajera

El hecho se registró en Cartago, Valle del Cauca. La mujer le lanza una cachetada al hombre y este responde agarrándola del cuello y tirándola al pavimento.

Un caso de agresión mutua entre una mujer y un conductor de taxi se registró en el municipio de Cartago, en el Valle del Cauca.

El hecho, que quedó grabado en video, ocurrió en una estación de gasolina de esa zona del departamento, cuando una mujer que se movilizaba como pasajera intentó pagarle la carrera al conductor del vehículo de servicio público con un billete de $50 mil.

Al no tener sencillo, el taxista se baja del vehículo y le pide el favor a un bombero de cambiarle el billete, lo cual al parecer no logra y entra en discusión con la pasajera, quien intenta golpear con la mano en el rostro al taxista.

Sin embargo, el hombre evade el golpe y agarra de manera violenta del cuello a la mujer y la lanza contra el piso. En ese momento interviene el empleado de la estación de gasolina y evita que la situación pase a mayores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.