Colombia

En video | Escondida, ‘Epa Colombia’ pidió perdón por cometer actos vandálicos

La “infuencer” manifestó a través de un video que está asustada, luego de que la Fiscalía anunciara que la judicializaría por daños en bien público.

Luego de que la Fiscalía General de la Nación compartiera un video en el que aparece Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’,  atacando las estaciones de Transmilenio, en Bogotá, y pintando paredes en las calles, la “influencer” volvió a aparecer en las redes sociales.

La joven, a través de un video en una nueva cuenta en Instagram, dijo estar escondida y pidió perdón por los actos vandálicos, luego de que las autoridades informaran que, tras los actos vandálicos, sería judicializada.

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo, amigas. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, manifestó ‘Epa Colombia’, quien aseguró que pagaría por los daños causados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.