El Heraldo
Aída Victoria Merlano. Archivo EL HERALDO
Colombia

Corte citó a hija de Aida Merlano para que declare en el caso de Arturo Char

La diligencia se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo a las 9 de la mañana en la Sala de Primera Instancia del alto tribunal.

La Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia citó a Aida Victoria Merlano Manzaneda para que declare en el proceso que se le sigue en indagación preliminar al senador Arturo Char por el escándalo de la 'Casa Blanca'.

El magistrado Francisco Farfán dispuso la diligencia para el próximo viernes 13 de marzo, desde las 9 de la mañana, como resultado de la compulsa de copias que hizo el mismo alto tribunal en el fallo que el año pasado condenó a la prófuga excongresista Aida Merlano Rebolledo a 15 años de cárcel por delitos electorales.

Char también es objeto de una indagación preliminar anunciada hace un par de semanas por la fuga en octubre pasado de Merlano, quien en estos momentos está detenida en Venezuela por asuntos de suplantación de identidad y permanencia ilegal en el suelo del vecino país.

La propia Merlano Manzaneda fue acusada la semana pasada por haber participado presuntamente de la fuga de su madre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.