El Heraldo
Colombia

Balacera frente a colegio del norte de Bogotá

Dos personas en una motocicleta hurtaron un celular a una madre de familia y un ciudadano hizo disparos al aire para tratar de frustrar el robo.

Tras el robo de un celular al norte de la capital del país se produjo este miércoles un tiroteo frente al colegio Liceo Francés, en el que por fortuna no se presentaron personas muertas ni heridas. 

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta le hurtaron el teléfono móvil a una ciudadana, madre de familia, que llevaba a su hijo a clases.

En ese momento, un ciudadano, padre de familia de otro de los alumnos del colegio, disparó al aire para tratar de evitar el raponazo pero los ladrones se dieron a la huida.

Los vecinos del sector advierten que son frecuentes los robos en ese sector de la calle 87 con carrera 7.

La Policía indicó que varias unidades están en la búsqueda de los delincuentes y que, a través de las cámaras de seguridad capitalinas, se adelanta un trabajo de identificación de las rutas que pudieron haber tomado para escapar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.