El Heraldo
Cortesía Guardianes Antioquia
Colombia

Asesinan a cinco personas en Santa Rosa de Osos, Antioquia

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de los responsables.

Cinco personas fueron asesinadas con arma de fuego en una vivienda del barrio Villacruz en el municipio antioqueño Santa Rosa de Osos.

Se conoció que las víctimas eran hombres entre los 20 y 30 años de edad, entre ellos, uno con antecedentes penales.

El caso, que ocurrió la madrugada de este viernes, habría sido causado por una banda dedicada al tráfico de estupefacientes conocida como ‘Los Pitufos’.

Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia, se había adelantado un operativo de allanamiento contra esa banda la madrugada de este vienes, donde lograron la captura de alias ‘Cuy’, su cabecilla.

Por esta masacre, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información de los responsables.

Las autoridades aseguraron que adelantan una investigación con el fiscal del caso.

 En el municipio se llevó a cabo un consejo de seguridad para definir medidas ya que en semanas anteriores se había presentado un doble homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.